REGLAMENTO PARA AFILIACIONES

Para registrarse como afiliado de SUPERMAXI, el Cliente deberá ser mayor de edad, y suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto autorizar el tratamiento de sus datos personales, como mínimo nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y correo electrónico. La cuenta creada por el Cliente es personal, así como la administración que se haga de la misma.

1. INFORMACIÓN ENTREGADA POR LOS CLIENTES DEL PROGRAMA

Los Clientes son responsables por la información entregada a FAVORITA para registrarse y de la actualización de esta. Cualquier error, omisión, falta de actualización o falsedad en la información entregada, será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Cuando un Cliente reclame algún tipo de beneficio como afiliado, autoriza a FAVORITA para publicar su nombre y el beneficio recibido en cualquier medio publicitario, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.

Los datos personales de los Clientes del Programa serán tratados por FAVORITA de acuerdo con la autorización que estos han otorgado.

2. CANALES DE ATENCIÓN

FAVORITA pone a disposición para la atención de sus Clientes, diferentes canales a los cuales podrán acceder para afiliarse, administrar su afiliación y gestionar sus beneficios. En la página web www.supermaxi.com se encuentran publicados los canales de atención.

El uso del Sitio Web, los actos que ejecute, y los contratos que celebre, el Usuario por medio del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Ecuador en general, y de manera particular a lo dispuesto por la Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos.

FAVORITA podrá en cualquier momento adicionar, eliminar o limitar el uso de los canales, informando a los Clientes sobre las nuevas condiciones y los trámites que pueden ser realizados en estos.

3. BENEFICIOS

El programa de afiliación cuenta con precios de afiliado en todos los productos expedidos en los locales de Corporación Favorita y adicionalmente podrá contar con campañas específicas las cuales se comunicarán oportunamente a los Clientes a través de los canales FAVORITA y/o sus aliados, para su participación en el mismo.

Las campañas promocionales tendrán una vigencia definida, la cual será informada e incluida en cada edición. Los cambios que se presenten en los planes de beneficios serán informados a los Clientes a través de los canales definidos por FAVORITA, con el fin de que los mismos conozcan las nuevas condiciones de la campaña promocional que les aplicará.

4. SEGURIDAD

Todos los Clientes tendrán un número único de afiliación el cual, lo identificará. Para efectos de seguridad dicho número será necesario para ingresar a las plataformas dispuestas para que el Cliente administre su cuenta (página web y línea de servicio al Cliente), y podrá ser solicitado en las transacciones sensibles que involucren los datos o los Puntos del Cliente.

El Cliente es responsable por el manejo de su número de afiliado personal, el cual es personal e intransferible.

FAVORITA podrá establecer las medidas de seguridad, reglas o condiciones que considere necesarias para proteger la cuenta, y darle seguridad a los Clientes. Estas medidas serán informadas a través de los canales que tiene dispuestos FAVORITA para la comunicación con sus Clientes.

5. CANCELACIÓN DE LA AFILIACIÓN

Si el Cliente no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser afiliado de FAVORITA, o estando registrado desea retirarse, podrá presentar una solicitud de retiro a través de los canales dispuestos para este efecto.

FAVORITA podrá retirar la afiliación a los Clientes que realicen un uso indebido de la cuenta individual y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, sin que esto acarree una sanción, indemnización o multa para con los Clientes.

6. ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para realizar cualquier petición, queja y/o reclamación en relación con la afiliación, o resolver cualquier inquietud que se tenga relacionada con la afiliación, el Cliente deberá comunicarse a través de los diferentes canales de atención: